Información

Home / Información

INVADERS, marca representada por RAUL B, da nombre a una serie de FIESTAS que se realizan en VALENCIA. Actualmente se incluye periódicamente en la programación de la sala ÁGORA CLUB con el apoyo de HYPNOTICA COLECTIVA. Además también realiza COLABORACIONES con otros eventos llevando la esencia de su apuesta musical.

INVADERS une diferentes estilos de música electrónica con sus vertientes más CONTUNDENTES y UNDERGROUND, influenciados por la CULTURA RAVE y contando con la participación de diferentes COLECTIVOS de la escena VALENCIANA, así como importantes artistas nacionales dentro de cada estilo.

Nuestras fiestas tienen una temática ALIEN donde el ambiente, decoración y puesta en escena cobran gran importancia para conseguir un atmósfera ÚNICA y ORIGINAL.

Nuestro lema FUCK NORMALITY se indentifica con la filosofía de la fiesta: escapar de los convencionalismos, mezclar estilos y públicos diferentes, crear un ambiente especial… y en definitiva, disfrutar de todo aquello que nos hace DIFERENTES.

#FUCKNORMALITY

Ha llegado el momento de dejar atrás los convencionalismos, de ROMPER CON LO ESTABLECIDO y de DISFRUTAR de todo aquello que nos hace DIFERENTES.

Estos son los aspectos que caracterizan cada una de nuestras fiestas:

MÚSICA

Damos cabida en una fiesta a gran cantidad de estilos, siempre con coherencia y dando importancia a la evolución en velocidad y contundencia al largo de la noche.

En nuestras fiestas podrás escuchar: Hardtek, Hardcore, Frenchcore, Raw, Dubstep, Drum&Bass, Dubstep, Psytrance, Goa, Juke/Footwork

Contamos en su mayoría con dj’s y colectivos valencianos, además de importantes dj’s y productores a nivel nacional.

ANIMACIÓN

Siguiendo con nuestra temática en nuestra fiesta podrás encontrar nuestro PERFORMANCE de ALIENS que repartiran TUBOS LED, MÁSCARAS alien, hinchables, confetti, carteles FUCK NORMALITY…

También actuan nuestas go-gos CYBER GOTH importando la estética RAVE londinense. Además incluiremos nuevos performances en próximas fiestas.

DECORACIÓN

Las paredes y techos cobran vida en nuestras fiestas con la decoración PSY, telas verdes con diferentes formas que traen la estética RAVE al CLUB. En cada fiesta iremos ampliando la decoración para crear un ambiente único.

IMAGEN

Cuidamos al máximo toda nuestra imagen tanto antes como después de la fiesta. Trabajamos al detalle todos los diseños relacionados con la promoción de las fiestas. así como FLYERS, VIDEOS promocionales… que podrás ver tanto en la web como en nuestras redes sociales.

Durante la fiesta también contamos con VISUALS propios en la sala siguiendo nuestra temática que irán variando en cada una de las ediciones.

Después de cada fiesta siempre subiremos un álbum con las fotos de la noche y en ocasiones realizaremos AFTERMOVIES con un resumen en VIDEO de la fiesta. Siempre contando con los mejores profesionales y con la mayor calidad posible.